Comercio Online

Comercio Electrónico y Tiendas Online

Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de e-commerce.

En GLOBALES realizamos todo tipo de desarrollo de Comercio Electrónico y Tiendas Online, desde sencillas páginas web basadas en formularios simples, hasta la más avanzada tienda o multitienda con carrito de la compra avanzado.

Una de las principales preocupaciones de los compradores en Internet es la seguridad en cualquier tipo de transacción económica. Aportamos los medios técnicos disponibles en el mercado para la transacción de datos segura, encriptación y variedad en la forma de pago. Desarrollamos páginas web seguras bajo SSL, así como enlaces a sistemas bancarios que garantizan las transacciones.

Utilizamos como medios de pago electrónico los modelos VISA y Paypal, de los que somos distribuidores, y con los que realizamos los trámites necesarios para su implantación, bien de manera directa si es el caso de PayPal o a través de un banco si es VISA.

¿Qué beneficios aporta?

¿Cómo lo conseguimos?

1. Definimos tu estrategia de negocio

Al enfrentarnos al reto de montar un e-commerce, lo primero que debemos hacer es desarrollar la estrategia de negocio. Te ayudamos a dar forma a tu idea adaptándola, lo más posible, a las características del comercio electrónico.

2. Creamos una imagen diferenciadora

La imagen de tu tienda online es la carta de presentación ante tus clientes. Desarrollamos una imagen apropiada para tu negocio, para que su comercio electrónico genere confianza y se diferencie de la competencia.

3. Plataforma de Medida o CMS

Cada proyecto requiere de unas capacidades técnicas. Estudiamos cada caso y proponemos la opción que mejor se adapta a tu modelo de venta online.

4. Conseguimos tráfico

Para generar ventas necesitamos visitas interesadas en los productos que ofertamos. Desarrollamos tu estrategia de posicionamiento SEO, junto a diferentes acciones de marketing online: SEM, Newsletter, etc, que consigan tráfico cualificado.

5. Convertimos a tus visitantes en Clientes

La usabilidad de nuestro e-commerce es clave para convertir a los visitantes en clientes. El objetivo es convertir el máximo número de usuarios en clientes, mediante una intuitiva navegación y la captación de la atención de los clientes.

6. Medimos los resultados y los mejoramos

El comercio electrónico de hoy en día permite medir fácilmente el resultado de todas las acciones que llevamos a cabo. En Globales, analizamos las estadísticas y los resultados de las acciones para optimizar los resultados.

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