Globales G10 Globales
Globales
COMERCIO
Golden

GOLDEN

Contabilidad - Visual Conta

GoldenVisual Conta integra todas las necesidades fundamentales para la gestión contable de una empresa. La sencillez de manejo y su orientación al documento hacen que este programa de software se adapte con facilidad a la forma de trabajo del usuario y utilizar la aplicación aprovechando todo su potencial.

Adaptado desde Enero del 2008 a la nueva normativa del Plan Contable y siempre actualizado en disposiciones legales y modelos fiscales.

Facturación - Visual Factu

GoldenVisual Factu es el software de gestión de compras/ventas, almacén y fabricación que necesita su empresa, integrado con el resto de los productos Golden Plus Plus.

Su versatilidad y amplias funcionalidades lo convierten en un producto idóneo para un extenso abanico de actividades comerciales y empresariales.

Integre Visual Factu con Visual Conta y obtendrá la gestión integrada que su empresa necesita.

Terminal Punto de Venta

GoldenMódulo satélite de Visual Factu, con conexión on-line o remota para delegaciones con envios periódicos de la información generada a la central.

Visual TPV destaca por su configuración sencilla y efectiva en las ventas de mostrador. Ideado para comercios, gestión de tallas y colores, venta al detall y mayor, etc.

Visual TPV dispone de una interface accesible y cómoda para el vendedor no requiriendo personal cualificado para su manejo.

Golden CRM

GoldenGolden CRM, es el nuevo módulo integrado a la Facturación que aporta una nueva estrategia de negocio a su empresa centrada en los clientes y sus necesidades.

Con Golden CRM tendrá ventajas frente a sus competidores: conocerá a sus clientes, sabrá sus gustos, dispondrá de información actualizada recogida dia a dia por sus comerciales y cualquier persona de su empresa sabrá como solucionar un evento pendiente con un cliente, sin perder tiempo y con un inmejorable servicio.

Tiendas

GoldenGestión comercial y de terminal punto de venta específica para comercios y tiendas que precisan gestionar un sistema administrativo y comercial, de forma rápida y definitiva para  la venta directa al público como a empresas.

No es una caja registradora, ya que sus funcionalidades de gestión como pedidos, albaranes, facturas de proveedores y la misma gestión del ciclo de ventas, le permite optimizar su negocio con un sólo producto.

Golden ERP

GoldenLas siglas ERP significan Entreprise Resource Planning, es decir, planificación de recursos empresariales y proviene del entorno de las grandes empresas.

Cuando el término nació, resaltaba lo que en aquel momento necesitaban las multinacionales: unificar aplicaciones y datos, realizando una planificación conjunta de todos los recursos dispersados por delegaciones, departamentos, etc., centralizando toda la información en una sola base de datos.

 

Documentación de referencia

PDF Visula Conta PDF Terminal punto de venta PDF CRM
PDF Tiendas PDF Golden ERP  
Enlaces de interés
Más información

Si necesita más información sobre este producto hágalo a través de nuestro formulario.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C