Globales G10 Globales
Globales
Inicio > La Empresa > Quienes Somos
QUIENES SOMOS

Globales es una empresa que ofrece, desde 1999, soluciones informáticas integrales con el objetivo ofrecer respuestas creativas y efectivas a las Pymes ante el reto de la nueva economía.

Nacida y establecida en Segovia, la empresa tiene su ámbito de actuación en toda Castilla y León  y en la vecina Comunidad de Madrid. El objetivo inmediato es la ampliación de nuestro radio de acción a la totalidad del territorio nacional, así como una mayor diversificación y especialización de sus servicios.

Nuestros valores son tres:

  • La Sensibilidad...como la capacidad  de escuchar a los clientes y a los compañeros, de actuar con sentido común, de manera lógica y equilibrada.
  • El Ingenio...como el factor que nos hace encontrar la solución más adecuada y creativa a cada problema.
  • La Disciplina...es constancia, trabajo, esfuerzo.

Nuestro lema sintetiza nuestra manera de entender nuestro negocio: la necesidad de ofrecer soluciones construidas con sensibilidad, ingenio y creatividad, a las personas, en el informatizado mundo de la nueva economía:

Trabajamos con máquinas. Somos personas.

La plantilla de Globales es joven, atrevida y dinámica. Con el desparpajo suficiente para proponer, crear, innovar...y disfrutar asumiendo las mayores responsabilidades. Treinta y cuatro profesionales con una media de edad que apenas supera los 34 años, pero con décadas de experiencia acumulada.

En el año 2007, Globales ha sido distinguida con el Premio Joven Empresario 2007 de Castilla y León y ha superado con éxito la homologación de procesos según el modelo de capacidad y madurez CMMI (Capability Maturity Model Integration).

Foto de Grupo Fachada de Noche Fachada de Dia  
   
Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C