Globales G10 Globales
Globales
GESTION DE LA SEGURIDAD

Implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma ISO 27001

La información se ha convertido en uno de los mayores activos de nuestras empresas. Gestionar su seguridad garantizado su integridad, disponibilidad y confidencialidad se ha convertido en una obligación si queremos competir en las necesidades del mercado.

Nuestro servicio de consultoría le ayudará a implantar y gestionar un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) en base a la norma internacional ISO 27001, que contempla el ciclo de mejora continua PDCA. (Planificar, Hacer, Comprobar y Actuar).

Analizaremos la implicación necesaria de su empresa, los recursos necesarios y le guiaremos en todo el proceso de una forma ágil y ordenada.

Fases del proyecto como la realización de un análisis de riesgos le ayudará a identificar cuales son los riesgos a los que está expuesta su organización y como realizar un plan de tratamiento de los mismos para rebajar el nivel de riesgo no aceptable para el desarrollo del negocio en materia de seguridad de la información.

La planificación, el orden, la metodología y la revisión del sistema de gestión con auditorias internas y externas, así como identificar responsabilidades en personas y comités para garantizarlo, es más que una inversión en su compañía. El retorno de la inversión puede identificarse en los primeros meses de vida del sistema.

Encuentre información detallada en www.iso27000.es

Hoja de producto

  Descargue la hoja del producto


Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C