Globales G10 Globales
Globales
Inicio > Seguridad > Peritaciones y Dictámenes > Peritaciones de parte y Judiciales
PERITACIONES Y DICTÁMENES

Peritaciones de parte y Judiciales

En diversas situaciones como: conflictos entre partes, contratación de servicio, compra de productos, terceras opiniones, etc... Necesitamos un profesional independiente y competente en una determinada materia reconocido a través sus estudios, experiencia y acreditaciones. En definitiva, necesitamos un perito informático.

Los peritos informáticos pueden intervenir en procesos judiciales para auxilio del juez y extrajudiciales (perito de parte) ó bien para informes de parte que serán defendidos ó no en posibles procesos judiciales posteriores.

En nuestro caso disponemos de peritos informáticos para ofrecerle dictámenes, análisis de pruebas y evidencias con las competencias necesarias en el ámbito de actuación.

Desde el Departamento de Seguridad de la Información le ofrecemos la especialización, rigor, exactitud y competencias necesarias para realización de peritajes informáticos.

Más información

Consúltenos, rellene este simple formulario y organizaremos un encuentro para ofrecerle más detalles de nuestros servicios de peritación.

Soluciones Informáticas Globales
921 423 679
921 466 066
Contacto
Globales
C/ Soldado Español 10-12 40001 Segovia


 
Siguenos en linkedIN, twiter y facebook
eventos
cursos
Codigo validado segun: http://www.w3c.es/ Hoja de estilos según estandar W3C