Ante la actual situación en la que se mezclan temas sanitarios con reacciones motivadas en parte por la sensación de pánico, tanto las empresas como las instituciones están empezando a recomendar medidas de prevención y precaución que tienden a minimizar la concentración de personas, reduciendo así el riesgo de contagio.
Las empresas no pueden discontinuar de golpe su actividad por lo que deben prepararse para reaccionar de acuerdo a las recomendaciones.
El teletrabajo vuelve a tomar protagonismo
Para ello, el perímetro de seguridad de las empresas tiene que extenderse allá donde esté en cada momento sus empleados.
Las soluciones de Acceso Remoto Seguro sirven para cubrir dos necesidades que parecen contrapuestas:
1. Facilitar el acceso al entorno de trabajo a los empleado desde cualquier punto.
2. Mantener un control de la seguridad de nuestros activos llevando las medidas de seguridad hasta el extremo.
En Globales llevamos más de 15 años proporcionando a nuestros clientes este tipo de soluciones, haciendo que el teletrabajo (acceso remoto puntual) sea una realidad, a la vez que se mantiene el nivel de seguridad.
Desde nuestra experiencia, queremos ayudarte a tomar las medidas preventivas oportunas. Para ello, ante esta emergencia sanitaria, hemos llegado a un acuerdo con nuestros fabricantes de referencia para poner en el mercado una serie de iniciativas que minimicen el impacto económico.
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y te informaremos, sin ningún compromiso, de la mejor opción para tu empresa.